salmón ahumado, se puede?

Entra en el foro de cocina de Hogarutil, plantea tus dudas y preguntas sobre gastronomía, seguro que hay alguien que responde.

Moderador: moderador1

salmón ahumado, se puede?

Notapor enedina » 17 Jun , 2008 12:04

el salmón ahumado se puede congelar? pregunto esto, porke mi hija me ha traido unos sobres de salmón ke habia congelado, y a mi me da cosa comerlo.
enedina

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Google+ Google+

Notapor nuri » 17 Jun , 2008 12:07

yo lo he hecho alguna vez cuando compro un sobre y como mi marido no lo come... no me apetece a mi comerlo entero. Eso si, bien bien tapadito en film :wink:
nuri

Notapor inmaro » 17 Jun , 2008 12:11

Pues como todo!! Regla de oro de la congelación: TOOOOODO SE PUEDE CONGELAR (en un buen congelador, claro), EXCEPTO: las verduras de hoja crudas (sólo admiten ultracongelación) y las patatas guisadas, que se ponen zapateras, todo lo demás se queda estupendo. Y el salmón ahumado por supuesto. Yo siempre compro en el lidl, que es muy barato el salmón, y como la fecha de caducidad no es muy larga, lo tengo congelado a disposición...mientras no se rompa la cadena del frío, no problem!
inmaro

Re: salmón ahumado, se puede?

Notapor Pituca » 17 Jun , 2008 12:13

Yo suelo hacer salmón marinado y lo congelo para luego cortarlo más finito. :lol:
Pituca

Notapor enedina » 17 Jun , 2008 12:16

gracias chicas, por sacarme de dudas.
enedina

Notapor nuri » 17 Jun , 2008 12:18

Pués una cosa os digo: yo las verduras tipo acelga, apio, espinacas, las congelo tambien en crudo y nunca he tenido ningún problema
nuri

Volver a Foro de Cocina en Hogarutil