Hormigas en casa

Orden y limpieza para este foro sobre los cuidados del hogar. Consejos prácticos e ideas útiles, ¿tienes alguno?

Hormigas en casa

Notapor clak » 12 May , 2010 11:45

Hola!! Ahora que se acerca el verano están empezando a entrar algunas hormigas en casa... De momento las echamos con un poco de vinagre o limón, porque no les gusta el olor y se van. El problema es que cuando lo quitas vuelven a entrar. :?
¿Tenéis alguna otra solución?
clak

Re: Hormigas en casa

Notapor 2662 » 15 May , 2010 08:20

Yo me adhiero a la pregunta porque me pasa lo mismo y no se porque me pasa no tengo planta en casa, salen por la cocina y el baño. Una cosa curiosa fue que un dia hice una coca de cebolla, por la noche, lo que quédó lo dejé dentro del horno al dia siguiente estaba llena de hormigas y sólo ahí. Alguien sabe la solución.
?
2662

Notapor maruchy18 » 18 May , 2010 21:01

Sinceramente, a mí me pasa igual xD En el armarito donde tenemos las cosas para el desayuno, café, colacao, azúcar... siempre aparecen hormigas. También, cerca de los estantes con especias. Mi madre pone en medio limón con unos clavos (especia) encima o una rama de canela... según ella funciona, pero siguen apareciendo. Así que, yo también busco un remedio para las dichosas hormigas.
Imagen
maruchy18

Notapor dop13 » 20 May , 2010 13:46

Vivo en el campo y tb tengo problemas con las hormigas..en los baños no tengo pero en la cocina sí, y cómo no se puede usar productos tóxicos en ella, las mantengo a rayas poniendo clavos de olor por dónde normalmente pasan y una fila de bicarbonato...algo hace, no es perfecto, pero hay muchísimas menos.

para no tener en los armarios de la cocina tego espolvoreado canela y un bote de canela abierto. Nunca han entrado allí y eso que tengo el azucar, colacao etc.etc. por ahí.
dop13

Notapor anochecer » 21 Jun , 2010 19:11

hola yo tenia me entraban por el balcon y no sabia porque,cuando me daba cuenta estaba lleno,pero me dijeron de unas tranpas que venden,que son iguales que las de las cucarachas,la pones por donde pasan y desaparecen a mi me funciono,ahora eso si estaba en una zona donde no podia alcanzar nadie ni presentar ningun peligro.
espero os sirva de ayuda
anochecer

Notapor Sacry » 30 Jul , 2010 23:44

El otro día dijeron en tv que poniendo maizena por donde aparecen es una buena solución,las hormigas no digieren la harina de maiz por lo tanto mueren poco despues de ingerirla en el hormiguero.
Imagen Imagen

Imagen
Sacry

Volver a Hogar y limpieza