¿Qué tienda os gusta más?

Si te gusta la moda, vestir a la última, seguir todas las tendencias, maquillarte, lucir los peinados más atrevidos,... este es tu espacio para compartir ideas, trucos y consejos sobre belleza. A qué esperas para participar.

¿Qué tienda os gusta más?

Notapor Persa » 18 Jun , 2009 17:26

Hola!!!! con el tema de la crisis a la hora de comprarme ropa he tenido que olvidarme de tiendas como Pepe Jeans, Diesel, Replay, etc. Ahora voy mucho a Blanco, Stradivarius, Zara y todas estas tiendas, que tienen ropa bonita y además, no muy cara. :(

A mi la que más me gusta es Blanco, sobre todo para verano tiene ropa txuli, pero las demás están muy bien también...espero me contéis vuestras experiencias, porque ahora por el precio que me compraba antes una camiseta, ahora me compro dos, o una y más complementos... :P :P
Persa

Re: ¿Qué tienda os gusta más?

Notapor netxu » 18 Jun , 2009 17:31

Está bien que te hayas pasado a este tipo de tiendas, porque como bien dices son bastante más baratitas. Yo siempre suelo comprar en esas, sobre todo en Stradivarius, Bershka, Zara y Blanco. Luego siempre cojo alguna cosilla por ahí en otras tiendas pero al final siempre acabo en estas, jeje!! La que más me gusta (en la ropa) es Stradivarius y en zapatos la de Zara.
netxu

Notapor Persa » 19 Jun , 2009 09:46

Gracias por tu respuesta Netxu...por cierto, también está Bershka o como se escriba, que tiene cosas muy txulas también, aunque en muchas ocasiones no tienen la talla S, que es la que yo uso y es un rollo... :oops:

Igual a la tarde me paso por estas tiendas, que me hace falta una minifalda para estar sexy este verano!!!!
Persa

Notapor Cuca26 » 14 Abr , 2010 17:58

Mis tiendas must son Zara que es la que más me gusta, blanco, mango y h&m..
Primark también veo que tiene cosas muy monas pero en mi ciudad no hay..Sres de primark a ver si montan ya un primark en Valencia!!
Cuca26

Notapor Yolanda29 » 09 May , 2010 15:48

Hola!! mi tienda favorita es Mango, aunque también me gusta mucho comprar en H&M, bershka (no estoy segura donde va la "h"), blanco, stradivarious... primark para complementos, bolsos, ropa interior... Ahora, también me encanta ir a los baratos, gitanos, piojitos... tiene muchos nombres... además de que pasas un muy buen rato, por lo menos yo, encuentras cosas super baratas!!! y de todo, desde ropa, zapatos, telas, costura, plantas, es genial... jejjejje!! besitos!!
Yolanda29

Notapor netxu » 11 May , 2010 15:59

Pues si, la verdad es que a veces en los baratillos encuentras eso que has estado buscando durante muchísimo tiempo y además tirado de precio. Darse una vuelta de vez en cuando no está mal, por si acaso.
netxu

Notapor khol » 11 May , 2010 16:12

Di que sí Yolanda! Yo voy a Blanco, Zara, Stradivarius, Pull&Bear para ropa más deportiva... tiendas económicas pero que están a la última. Pero los gitanillos y tienditas más baratitas son también un imán, sobre todo, para los complementos. Me encanta comprar en estas tiendas collares, fulares, cintas para el pelo...¡y bolsos y relojes de imitación! Están genial para cambiar de modelo sin acabar con nuestros ahorros.
khol

Notapor Yolanda29 » 12 May , 2010 20:56

Venga niñaaaa, 5 braga a 3 euro!!! jajjajajajj :lol:
Yolanda29

Notapor maruchy18 » 14 May , 2010 11:48

Hola chicas! Pues a mí las que más me gustan son H&M y Stradiavius. También me compro camisetas en Oysho, me encantan! Para complementos etc. suelo ir a Claire's.
Imagen
maruchy18

Notapor netxu » 17 May , 2010 16:02

La verdad es que en Claire´s hay un montón de cosas muy cucas y a buen precio. Yo me he comprado alguna vez horquillas y esmaltes de uñas, tienen un motón!!
netxu

Notapor dop13 » 20 May , 2010 14:34

pues me gusta Blanco (va con mi estilo), no tanto Zara, y me gusta H M sobre todo por los complementos y artículos para el pelo. Tb de vez en cuando encuentro cosas interesantes en C e A.Cuando era más jovencita me gustab stradivarius..

Soy tb de baratillos, encuentro cosas interesantes...cuando voy a Málaga (estoy en Cádiz) voy a tiro fijo al mercadillo del rincon de la victoria dónde hay un hombre que te vende muy barato (3 euros) restos de series, tipo Out Let (aunque el lo inventó hace años, jajaja).Verdaderas gangas, pantalones de todo tipo de marcas, camisas, chaquetas etc.etc. incluso vestidos de marcas carísimas cómo adolfo domínguez etc.etc.eso sí, tienes que buscar y remover pues está puesto revuelto..
dop13

Notapor BIZCOCHITA » 18 Jun , 2010 17:36

Me han hablado muy bien de Blanco que tiene ropa bonita y no excesivamente cara,haber cuando saco un poco de tiempo y voy a mirar
BIZCOCHITA

Notapor camp3012 » 21 Jun , 2010 18:11

holaaa, la verdad que para los que no tenemos mucho dinerito, como los estudiantes :wink: :wink: jajaja, la mejor tienda sin duda, es blanco y algunas cosillas de berska y stradivarius.
[size=85]hace dos dias fui a blanco y me compre 2 bikinis super monos a 12.99€. [/size]:shock: :shock: vamos que por el precio de 1 en cualquier otro sitio, me traje dos en blanco. os animos a que le exeis un vistazo porque algunos merecen mucho la pena. :D
Adjuntos
coletas.jpg
coletas.jpg (5.82 KiB) Visto 595 veces
camp3012

Notapor Sacry » 29 Jul , 2010 22:51

Pues yo me confieso zaradicta,lo mío con Zara es patológico,no puedo pasar por la puerta y no entrar y comprarme algo,me gusta sobre todo por la calidad y diseño.
Tambien me compro algo en Sfera y Blanco. y de vez en cuando en Massimo Duti :D
Imagen Imagen

Imagen
Sacry

Notapor netxu » 03 Ago , 2010 13:00

¿Habéis visto la nueva tienda de Fridays Project? Se llama Shana y tiene cosas súper baratas!!! El otro día me compré unas sandalias blancas de ochos por 7 euros y un vestido muy bonito por 8. Y no me llevé más porque me he prometido a mí misma que voy a ahorrar, que si no me llevo la mitad de la tienda!!!
También he visto en un centro comercial de aquí una tienda de bajo coste con cosas de Inditex. Se llama Lefties, ¿la conocéis? Yo la ví hace unos meses y me recordó mucho a Zara pero más barato y me puse a mirar y era todo igual. El otro día me compré allí unos shorts negros por 8 euros y tienen en el bolsillo de atrás el símbolo de Stradivarius... Es una gozada, sobre todo en calzado, con lo que a mí me gustan los zapatos de Zara fui a ver los de lefties y eran chulísimos, del mismo estilo y el mismo material, pero por 20 euros!!
Vamos que estas 2 tiendas han sido todo un descubrimiento, igual me paso esta semana... jijiji
netxu

Siguiente

Volver a Belleza