|
¿nos ayudamos con los kilitos?Moderador: administrador Re: ¿nos ayudamos con los kilitos?Me alegro que te lo hayas pasado bien en cabo de gata
estuvistes en la playa de los muertos??? Espero que siga tu boca bien que despues de lo que pasas tengas buen resultado El lunes me voy a Paris Un saludo
Re: ¿nos ayudamos con los kilitos?La boca mejora por días, de verdad... ya no noto la parte del injerto expuesto, se me ha bajado mucho la inflamación después que me quitaran los últimos puntos y la encía ya se está poniendo a ras del diente y veo que ha resultado la operación, porque ya no se me ven las raíces.
La pena es ese trocito que se me cayó, pero bueno... en Septiembre un microinjerto y punto... No fuí a la playa de los muertos... dónde está? Estuve en El Playazo, en Genoveses, Mónsul, Escullos ... Pilar, conoces París? Si no... prepárate a deslumbrarte. Es una ciudad bellísima, llena de encanto... la zona de Montmartre, Sagrado Corazón... es para morirse de gusto, muy bohemia. A mí me encanta. te recomiendo el Museo D`Orsay... tiene unas pinturas de van Gogh preciosas... Subir a la torre en Notre Dame y contemplar las maravillosas vistas. Tendrás que hacerle una foto a la famosa gárgola que mira parís con sus brazos apoyados en la cara... Subir también a la Torre Eiffel... es genial. 668 escalones hasta el piso más alto. Después hay que coger el ascensor... Y recorrer sus calles, en definitiva... Consejo... en las comidas, pide AGUA DEL GRIFO... porque si pides agua te traen la botella y te arruinas. Y llévate tiritas, un mini botiquín. Yo no lo hice y me costaron 8 tiritas 10,5€... Si necesitas saber algo más... pregunta.
Re: ¿nos ayudamos con los kilitos?la playa de los muertos esta entre agua amarga y carbonera
me alegro que te este mejorando la boca
Re: ¿nos ayudamos con los kilitos?Ahhhhhhhhh... no, nosotros nos fuímos hacia abajo. Estábamos en LAS NEGRAS y tirábamos a San José y Cabo de Gata...
Lo de la boca es espectacular, de verdad... si viérais lo contenta que estoy... besitos
Re: ¿nos ayudamos con los kilitos?Pilar que envidia me das,disfruta del viaje Charada cuanto me alegra que estes tan contenta,y que tu boquita este mejorando asi de bien chicas disfrutad del verano y si teneis vacaciones pasadlo muy bien yo he adelgazado algo,pero gracias al mucho calor y sobre todo a que se ha multiplicado el trabajo y eso si,llego a casa que me ducho y no me muevo del sofá,no puedo con el alma, o mas bien con los huesitos bueno lo dicho, a disfrutar besiños para todas "SE QUE PUEDO CONTAR CONTIGO
COMO SABES QUE CONMIGO SIEMPRE" "BUNBURY"
Re: ¿nos ayudamos con los kilitos?¡Qué envidia me das Pilar! Te vas a Paris, eh? Que disfrutes de tu viaje y que te lo pases muy bien
Charada, me alegro de que vayas mejor con lo de la boca, que te mejores. Y tú, Libby, que has adelgazado eh? Yo creo que he engordado algo, y es que me gusta comer bien y a veces dejo la dieta de lado, y ya sabéis, en cuanto dejas de hacer régimen enseguida suben los kilos perdidos. ¡Con lo que cuesta perderlos...! Besos.
Re: ¿nos ayudamos con los kilitos?Bruji cielo,lo que adelgacé es por el calor y el curro,sigo comiendo lo que se me pone por delante hasta fin de mes no retomaré las practicas,haré cuatro ó seis,y volveré a la carga,a ver si se me quitan los nervios espero que lo consigas pronto besiños "SE QUE PUEDO CONTAR CONTIGO
Re: ¿nos ayudamos con los kilitos?Libby, ¿sabes lo que me pasa a mí? Pues que retengo líquidos y eso me hace engordar, bueno, eso y que hay días que como un poco más de la cuenta, je,je,
Pues hablando de las prácticas te diré que yo estoy esperando a que me llamen de la AE para empezar a hacer algunas prácticas, y al igual que tú, presentarme al examen con fuerzas y aprobar, que ya tengo ganas. Además, me suelo conectar al foro de todotest y veo que todos se han sacado el carnet y les tengo una envi.dia que pa qué. Besos.
Re: ¿nos ayudamos con los kilitos?Bruji
seguro que te llegan,yo tampoco hare mas que 4 ó 6 y tambien llevo tiempo sin hacer practicas,pero creo que cuantas mas hago,mas voy para atras,como que me pongo mas nerviosa,asi que a lo que salga "SE QUE PUEDO CONTAR CONTIGO
Re: ¿nos ayudamos con los kilitos?Charada efectivamente Paris me ha gustado mucho he visto casi todo lo que me nombras y algunas cosas mas
eifiel ,notre dame, sagrado corazon, viajecito por el sena nocturno ,disney ,louvre, orsay, panteon ,casa rodin Todo muy grande y mucha gente liby y bruja novata mucha suerte con vuestro carnet un saludo
Re: ¿nos ayudamos con los kilitos?A que es precioso?
El Museo d`orsay pensaba que estaba de obras, pero parece que ya no... Yo no hice paseo por el Sena ni vi la casa museo de Rodin, me faltaron días, pero espero ir si no éste año, el que viene... Por cierto, yo he vuelto a ir al gimnasio... yuhuiuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Re: ¿nos ayudamos con los kilitos?El museo d orsay estaba en obras pero han colocado las pinturas de otra forma para que se puedan ver bien los cuadros aunque imagino que no estaran todos ,pero habia mucha gente y algunos no se podian ver con detenimiento
me encanto el reloj que habia en la pared para indicar la hora de salida y entrada de los trenes la pintura impresionista es muy bonita Un saludo
Re: ¿nos ayudamos con los kilitos?Era la antigua estación de ferrocarril.
Tengo una foto que recoge la entrada, con el reloj y es precioso... Y Notre Dame? Subiste a la torre? Viste las gárgolas? Y la torre Eiffel? Subiste? Andando o en el ascensor? Hoy he soñado que volvía a París... la verdad que tengo ganas de volver...
Re: ¿nos ayudamos con los kilitos?Solo subi a la torre eiffel
hasta el segundo piso Un saludo
Re: ¿nos ayudamos con los kilitos?Donde estais?