|
Aloe vera con personalidad
10 mensajes
• Página 1 de 1
Aloe vera con personalidadPues aquí mi aloe vera, antes me criaba por todo el tiesto, pero encontré la solución a esto haciendo pruebas, lo malo que ahora digamos que se ha transformado en un aloe vera algo...distinto a los vistos por las tiendas. Eso si! ya no me llena la maceta de crias.
Re: Aloe vera con personalidadla verdad ..es que tiene un acpecto preciso...
"SI BUSCAS UNA AGUJA, NO LA BUSQUES EN UN PAJAR, BUSCALA EN UN COSTURERO."
Re: Aloe vera con personalidadEl pobre me recuerda a mi por las mañanas cuando me levanto, que tengo el pelo corto y me aparecen disparados para todos lados
Re: Aloe vera con personalidad¿Cómo le has hecho eso a la aloe vera? yo teng una en mi azotea y esta muy bonita, no tiene mucho tiempo, pero ya esta empezando a echar crias y no se, me gusta pero tanta tanta...
Aunque tengo una amiga que utiliza la aloe vera para todo... se hace un arañazo, se lo cura con aloe vera; le sale un grano, se pone aloe vera; le pica un mosquito, aloe vera... y así con todo lo que le sale, a ella o a alguien de su casa... que gracia me hace... lo que sí es que siempre la tiene pelada... en fin...
Re: Aloe vera con personalidadHola, soy nueva eb este foro y me gustaria que si hay alguien con mas experiencia que yo me pudiera decir que cuidados se le tienen que da al aloe vera, me compre uno y se me esta poniendo un poco amarillo...gracias a todas.
Re: Aloe vera con personalidadla tienes muy bonita. ¿alguien sabe lo que anda durando una planta de estas caracteristicas?
Ollas Ferroviarias Artesanales - tradicional cultura gastronomica
Re: Aloe vera con personalidadPues a mi la Aloe vera no me funciona... ni a la sombra, ni al sol, ni que la riegue, ni que no... se ha puesto marrón... las hojas viejas se secan, no le dejan de salir, y salir salen verdes.... pero se vuelven marrones al crecer...
Consejos, quisiera. Gracias.
Re: Aloe vera con personalidadEl aloe es una planta bastante rústica, y si la tienes en el suelo es una planta que se expande demasiado formando grandes matas, es bastante PLAGA jajaj...ademas es una planta en la cual los caracoles les agrada albergarse...sinceramente yo tenia una planta en el patio de mi casa, estaba a pleno sol y terminé arrancandola porque solo era para juntar caracoles.
10 mensajes
• Página 1 de 1