AYUDA CON CRISTAL DE HORNO

Entra en el foro de cocina de Hogarutil, plantea tus dudas y preguntas sobre gastronomía, seguro que hay alguien que responde.

Moderador: moderador1

AYUDA CON CRISTAL DE HORNO

Notapor mariafrancisco » 17 Nov , 2006 12:17

Hola, buenos dias, no se si podreis ayudarme, tengo una cocina fagor que lleva doble cristal, el caso es que hace mes y medio al pasar una balleta mojada para limpiarle (estaba un poquito caliente) se me hizo cachitos el de dentro, le pedi y me han tardado cosa de un mes en traerle, le puse hace una semana mas o menos y he utilizado el horno dos veces, esta mañana cuando me levanto cual es mi sorpresa que estaba echo cachitos (el de dentro solo) sin haberlo utilizado ni nada, me acoste y estaba bien y al levantarme estaba asi, mi pregunta es si el cristal de fuera aguantara el calor si le enciendo y no esta el de dentro, pq esperar otra vez un mes a tenerle y si encima me pasa lo mismo y se me vuelve a romper, es que no se si atreverme a utilizarle sin ese cristal, vosotras/os que creeis?
Muchisimas gracias por adelantado.
mariafrancisco

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Google+ Google+

Notapor CARROTA » 17 Nov , 2006 13:53

Hola buenos días!!

Yo de ti no lo utilizaría para nada y llamaría a la casa para reclamar porque esto no es normal ,algo le pasa a la puerta del horno para que se rompa el cristal ,una vez vale puede pasar pero dos ,así sin haverle hecho nada......Piensa que son de un cristal especial y muy resistente.

Tú llama y se lo explicas y no utilices el horno,a ver como lo solucionan.

Saludos.Adeu!!
CARROTA

Notapor Sister » 17 Nov , 2006 14:32

Yo tampoco lo pondría pero tampoco te fies de mi que soy muy miedosa jajajaja

Si lo tienes en garantía presiona para que te lo cambien y si no mira que igual te lo cubre el seguro de casa.
Viviendo y Aprendiendo

ImagenImagen
Sister

Notapor Mita » 17 Nov , 2006 14:38

Llama a la casa fagor y que te lo cambien y de paso te echen un vistazo al horno, porque dos veces igual es rarísimo
Imagen
Un beso desde el sur
Mita

Notapor Nelsonson » 17 Nov , 2006 14:49

Yo reparo electrodomesticos, una de las causas por las que rompe el cristal es porque no se deja holgura en los bordes y cuando el cristal se expande no tiene hacía donde y rompe, por usar el horno sin ese cristal no pasa nada,,,sólo que pierde antes el calor o le lleva más tiempo calentar por ese motivo.
Nelsonson

Notapor Sister » 17 Nov , 2006 14:54

Nelsonson escribió:Yo reparo electrodomesticos, una de las causas por las que rompe el cristal es porque no se deja holgura en los bordes y cuando el cristal se expande no tiene hacía donde y rompe, por usar el horno sin ese cristal no pasa nada,,,sólo que pierde antes el calor o le lleva más tiempo calentar por ese motivo.

Guau Nelsonson, que suerte contar contigo en el foro!!
Viviendo y Aprendiendo

ImagenImagen
Sister

Notapor mariafrancisco » 17 Nov , 2006 16:26

muchas gracias por contestarme, con lo que me dices que si puedo utilizarle me qeudo mas tranquila, es que como tenga que esperar otro mes sin horno me da algo. el cristal que cambie me lo mandaron ellos mismos asi que supongo que lo de la medida para la junta de dilatación estaria bien, de todas formas ya les he llamado para ver que es lo que pasa pq no es muy normal que se haya roto estando el horno frio y sin haberle utilizado en dos dias, espero que el proximo me dure mas que este que solo me ha durado una semanita, mirare lo del seguro tb pq con el primero no me di cuenta, muchisimas gracias a todos :D
mariafrancisco

Notapor lidia425 » 17 Nov , 2006 19:59

La verdad es que es muy raro, llama a la casa y ponte dura, porque ya te ha pasado dos veces...

Y si no que te cambien los dos cristales, no sea que el de dentro no haga lo suficientemente bien de pantalla y por eso te "pete" el otro.
lidia425

Volver a Foro de Cocina en Hogarutil