SARTENES DE CERÁMICA

Entra en el foro de cocina de Hogarutil, plantea tus dudas y preguntas sobre gastronomía, seguro que hay alguien que responde.

Moderador: moderador1

SARTENES DE CERÁMICA

Notapor honey » 22 Sep , 2010 19:39

Ya dije el otro día que me quería comprar sartenes de hierro pero no las encuentro, en cambio lo que veo que hay en todas las tiendas son sartenes de cerámica. Supongo que son mucho más sanas que el maldito teflón, me gustaría saber si alguien del foro las tiene y si está contento/a con ellas y también si van bien para hacer tortillas. Gracias.
honey

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Google+ Google+

Re: SARTENES DE CERÁMICA

Notapor Raquel-vcia » 22 Sep , 2010 22:21

A mi también me interesa, aunque creo que no me sirven porque yo tuve una en la mano y ponía que era válida para todo tipo de fuegos excepto inducción :(
Raquel-vcia

Notapor honey » 22 Sep , 2010 22:41

Las que yo he visto hoy son de la marca oroley y también valen para inducción.
honey

Notapor Belen82 » 22 Sep , 2010 23:56

Esas son las que he comprado las últimas y me va muy bien. Tarda un pelín más en calentarse pero nada más, por el resto se limpian muy bien.
Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego
Belen82

Notapor marisepez » 23 Sep , 2010 00:28

ME INTERESA EL TEMA.... ¿SON LAS SARTENES DE TODA LA VIDA NEGRAS CON MOTITAS BLANCAS? ES QUE MI MADRE LAS TENIA DE SIEMPRE Y POR MUY USADAS QUE ESTABAN JAMÁS SE LE PEGABA LA TORTILLA.
Imagen">Imagen
Es mejor callar y que piensen que eres ****** que hablar y demostrarlo
¿LIBERACION DE LA MUJER? VAYA MULA COJA QUE NOS HAN VENDIDO Y ENCIMA NOS LO HEMOS CREIDO
marisepez

Ubicación: madrid, muy cerca de los planetas gracias al planetario

Notapor brudi1 » 23 Sep , 2010 04:13

No sé si os servirá pero he encontrado este enlace

http://www.sumofim.com/juego-4-sartenes ... -4585.html

Yo pensaba que esta marca ya no existía pero recuerdo que mi mádre ha tenido ó tiene sartenes de esta marca, luego se lo pregunto.
Imagen
LIBRE, SOY LIBREEE
JA,JA,JA, JAAAA
brudi1

Notapor maria bernardo porto » 23 Sep , 2010 09:32

Hola yo tengo las que ha puesto Brudi , las compré en el Corte y estoy muy contenta con ellas, no noto que tarden mas en calentar...solo una cosa, estas en concreto no son para Inducción ( a ver si las mias van a ser simplemente iguales jeje) pero las había también para inducción, solo que la cerámica era gris en lugar de blanca :wink: Yo tampoco soporto el teflón, de hecho las cambiaba cada poco porque me da la sensación de que por mucho que gaste en ellas cada día me dura menos el revestimiento y las cuido pero.....
Las mejores que tuve fueron unas de hierro que me hizo un herrero, pero era cuando tenía la cocina de leña y la de gas. ¡como la hecho en falta!! :wink:
maria bernardo porto

Notapor jelly » 23 Sep , 2010 10:03

Que casualidad. Acabo de oir en la radio que el teflón produce colesterol :shock: :shock: :shock:
jelly

Notapor jelly » 23 Sep , 2010 10:05

Ah, otra cosa. Me dice una compañera de trabajo que en el Lidel salen ofertas de vez en cuando de sartenes de hierro, y tambien de cuchillos de cerámica, pero ni idea de si son buenos o no. Ay madre, parezco la relaciones publicas de este sitio :lol: :lol: :lol:
jelly

Notapor brudi1 » 23 Sep , 2010 10:14

jelly escribió:Que casualidad. Acabo de oir en la radio que el teflón produce colesterol :shock: :shock: :shock:

Con el tema este de las sartenes, dejé un enláce de unas sartenes Ecológicas y en este foro decían que al perder el teflón que no era nada sano cocinar en ellas,

Hola Maria !!! :D :D :D :D hacía mucho que no asomábas la patita :D :D :D
Imagen
LIBRE, SOY LIBREEE
JA,JA,JA, JAAAA
brudi1

Notapor maria bernardo porto » 23 Sep , 2010 10:21

Hola Brudi, os leo un poco pero no digo ná!! :lol: :lol: :lol:
maria bernardo porto

Notapor brudi1 » 23 Sep , 2010 11:16

maria bernardo porto escribió:Hola Brudi, os leo un poco pero no digo ná!! :lol: :lol: :lol:

Cuándo quieras, dices álgo :D :D :D me alegro de verte :D :D
Imagen
LIBRE, SOY LIBREEE
JA,JA,JA, JAAAA
brudi1

Notapor honey » 23 Sep , 2010 21:44

marisepez escribió:ME INTERESA EL TEMA.... ¿SON LAS SARTENES DE TODA LA VIDA NEGRAS CON MOTITAS BLANCAS? ES QUE MI MADRE LAS TENIA DE SIEMPRE Y POR MUY USADAS QUE ESTABAN JAMÁS SE LE PEGABA LA TORTILLA.

No, son blancas como las que ha puesto una forera más abajo.

María Bernardo Porto, gracias por decirme que las mejores son las de hierro, creo que las seguiré buscando hasta que las encuentre. :D

Jelly, qué fuerte lo del colesterol :shock: jamás se me hubiese ocurrido, aunque yo ya le tenía manía al teflón desde hace tiempo, qué pena al final lo más sano es lo que tenían nuestras abuelas, el barro, la porcelana y el hierro colado.
honey

Notapor Raquel-vcia » 23 Sep , 2010 22:08

honey escribió:Las que yo he visto hoy son de la marca oroley y también valen para inducción.

:D :D
Raquel-vcia

Notapor jelly » 24 Sep , 2010 15:20

brudi1 escribió:
jelly escribió:Que casualidad. Acabo de oir en la radio que el teflón produce colesterol :shock: :shock: :shock:

Con el tema este de las sartenes, dejé un enláce de unas sartenes Ecológicas y en este foro decían que al perder el teflón que no era nada sano cocinar en ellas,

Hola Maria !!! :D :D :D :D hacía mucho que no asomábas la patita :D :D :D

No me refería a cuando pierden el teflón, sino a que cocinar en él produce colesterol :evil: :evil: :evil:
jelly

Siguiente

Volver a Foro de Cocina en Hogarutil