ARAÑAZOS DE PERRO EN LA PUERTA!

Foro de Bricolaje. Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía, éste es tu espacio!

Moderador: moderador4

ARAÑAZOS DE PERRO EN LA PUERTA!

Notapor Xaska » 02 Oct , 2011 20:02

Hola:
Tengo un perro grande que arañó todas las puertas de mi casa... no sé como arreglarlo, son arañazos profundos y probé con la masilla reparadora de madera... pero el color no es igual... tengo muchos tonos pero ninguno es como la puerta, les envío algunas fotos para que lo vean y me puedan ayudar.
Gracias.
Adjuntos
02102011118.jpg
Otra puerta...
02102011116.jpg
Es una muestra de los arañazos, solo están a lo largo de la manija.
Xaska

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Google+ Google+

Re: ARAÑAZOS DE PERRO EN LA PUERTA!

Notapor administrador » 06 Oct , 2011 10:05

Hola:
En este caso, es posible que tengas que lijar la zona y volver a pintar. Utilizar la masilla ha sido una buena idea, sin embargo, al pintar el color de la madera no va a ser el mismo que el resto. Otra opción es poner en la zona una cenefa o aplique decorativo que tape la zona de arañazos.

También te pasamos un enlace para enseñarle a tu perro a no tocar: http://www.hogarutil.com/mascotas/perros/educacion/200909/ensenale-tocar-5992.html

Esperamos que te sirva.
Saludos del equipo.
administrador
Site Admin

Volver a Foro de Bricolaje en Hogarutil