Techo transitable traslúcido

Foro de Bricolaje. Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía, éste es tu espacio!

Moderador: moderador4

Techo transitable traslúcido

Notapor yoryicopo » 20 Jun , 2011 19:00

Hola,
Tengo una casita de 3 plantas. En la planta sótano tengo un salon sin ventanas por el que entra la luz a través de un techo transitable traslúcido (pequeño patio de la planta del medio). Este techo (de unos 5 metros cuadrados) lleva una malla de acero en la que hay bloques de cristal (de 12x12 cm) unidos por hormigón. Con el paso del tiempo tengo filtraciones de agua y la zona se esta poniendo bastante fea (alguna que otra gotera cuando llueve muy fuerte, humedades, caida de pequeños trozos, algunos bloques de cristal con grietas...)
Nos hemos decidido a hacer una reforma en casa y vamos a aprovechar para sanear esa zona. Me gustaria seguir disfrutando de toda esa luz en el salon y del patio transitable en el piso superior, mi pregunta es ¿que solución me podeis dar? ¿hay ventanas de techo transitables? ¿tirarlo todo abajo y poner otros bloques?
Un saludo.
Gracias
yoryicopo

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Google+ Google+

Volver a Foro de Bricolaje en Hogarutil