Evitar que entre la enredadera del vecino?¿

Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía... éste es tu espacio. Aquí podrás dejar tus tareas, con sus fotos, tus comentarios, dudas sobre herramientas, materiales,... tus trucos e ideas,etc. Participa y conviértete en un auténtico "bricomaniaco".

Moderador: administrador

Evitar que entre la enredadera del vecino?¿

Notapor dpuente » 26 Jul , 2010 11:16

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en este mundillo tb... asi que ando bastante perdido :)

Resulta que en la parela que tenemos la parte de atrás linda la casa con un vecino que tiene una enredadera que me come casi 1metro de jardín y quería saber si sabéis que se puede poner o que sería lo idoneo para conseguir que no traspase a mi lado?

En princpio habría pensado en poner algo tipo láminas de manera pero no sé si es buena idea... esos tablones sobre qué deberían ponerse?

alguna ayudita¿?
Mil gracias!
dpuente

Re: Evitar que entre la enredadera del vecino?¿

Notapor brudi1 » 08 Ago , 2010 19:46

No te siente mal mi respuesta pero con unas buenas tijeras solucionaría yo el probléma ó que tu vecino la pode y ponga una tela de esas obscuras que se ponen en los jardines para que no crezcan malas hiervas
Imagen
LIBRE, SOY LIBREEE
JA,JA,JA, JAAAA
brudi1

Volver a Bricolaje