¿pintar con pistola? ayuda

Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía... éste es tu espacio. Aquí podrás dejar tus tareas, con sus fotos, tus comentarios, dudas sobre herramientas, materiales,... tus trucos e ideas,etc. Participa y conviértete en un auténtico "bricomaniaco".

Moderador: administrador

¿pintar con pistola? ayuda

Notapor alfonsoalejandro » 17 Jul , 2010 08:00

hola soy nuevo en el foro y mi duda es que me kiero comprar una pistola para pintar pero me andixo ke se suelen obstruir y estoy indeciso si me pudierais ayudar gracias
alfonsoalejandro

Re: ¿pintar con pistola? ayuda

Notapor Carpenter » 03 Sep , 2010 19:07

El problema de que una pistola se obstruya suele ser o por ser la pintura demasiado biscosa o por entrarle porqueria al hacer la mezcla. Siguiendo las instruciiones del fabricante ( pintura) donde te pone los porcentajes de diluido y presión optima a la hora de pintar no deberias tener problemas. Algunos pintores, ademas colocan una media (quitale unas a la parienta :mrgreen: )
en el bote que se acopla a la pistola, a modo de cedazo para eliminar grumos y porqueria. Yo tengo dos. Una electrica y otra con compresor y nunca me han dado problemas siguiendo estas pautas. Espero que mi humilde opinión te sirva de ayuda. Si eso que algún pintor te asesore, o en la tienda donde vayas a comprar la pistola.

Un saludo.
Carpenter

Volver a Bricolaje