|
¿pintar con pistola? ayudaModerador: administrador
2 mensajes
• Página 1 de 1
¿pintar con pistola? ayudahola soy nuevo en el foro y mi duda es que me kiero comprar una pistola para pintar pero me andixo ke se suelen obstruir y estoy indeciso si me pudierais ayudar gracias
Re: ¿pintar con pistola? ayudaEl problema de que una pistola se obstruya suele ser o por ser la pintura demasiado biscosa o por entrarle porqueria al hacer la mezcla. Siguiendo las instruciiones del fabricante ( pintura) donde te pone los porcentajes de diluido y presión optima a la hora de pintar no deberias tener problemas. Algunos pintores, ademas colocan una media (quitale unas a la parienta
en el bote que se acopla a la pistola, a modo de cedazo para eliminar grumos y porqueria. Yo tengo dos. Una electrica y otra con compresor y nunca me han dado problemas siguiendo estas pautas. Espero que mi humilde opinión te sirva de ayuda. Si eso que algún pintor te asesore, o en la tienda donde vayas a comprar la pistola. Un saludo.
2 mensajes
• Página 1 de 1