laminas de madera

Foro de Bricolaje. Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía, éste es tu espacio!

Moderador: moderador4

laminas de madera

Notapor casasc » 13 Jul , 2010 10:55

hola a todos me llamo cristina y soy nueva
para empezar tengo una duda no se si estoy segura que vi a christian usando unas laminas de madera en algun programa, de esto hace un tiempo y no me acuerdo muy bien, estas laminas creo recordar que las pegaba con una plancha de la ropa por que llevaban adhesivo
estoy intentando arreglar un mueble que he comprado y no se donde encontrar las planchas o chapas con el adhesivo
espero que alguien me pueda echar una mano la verdad que me urge un poco y estoy un poco perdida con las laminas
un saludo a todos!!!
casasc

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Google+ Google+

Re: laminas de madera

Notapor alfonsoalejandro » 17 Jul , 2010 08:47

hola soy nuevo en el foro pero yo las compre an el leroy merlin tienen distintos anchos y colores un saludo
alfonsoalejandro

Notapor jlsanchezr » 21 Jul , 2010 12:46

Hola,
Como comentaba el compañero anterior en las tiendas de bricolaje tienes diferentes colores y medidas.
Las puedes encontrar autoadhesivas, si es para cantear, son más faciles de pegar.
Saludos.
jlsanchezr

Notapor r2d2 » 28 Jul , 2010 22:25

Hola Cristina, se llaman cintas de cantear, pregunta por ellas en leroy, bricoking, aki, o cualquier sitio parecido, las hay de muchos colores, tanto normales (verdes, azules, naranjas) como en muchos de imitación a madera (wengué, cerezo, roble...)
Hace mucho tiempo en programas sí que las pegaba pasando la plancha, ya en programas mas recientes con una pistola de calor (es bastante barata pero se usa mucho poco y si se puede usar la plancha te ahorras algo de dinero).

Espero haber sido de ayuda, un saludo
r2d2

Volver a Foro de Bricolaje en Hogarutil