¿Como aislar termicamente los cristales de la terraza?

Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía... éste es tu espacio. Aquí podrás dejar tus tareas, con sus fotos, tus comentarios, dudas sobre herramientas, materiales,... tus trucos e ideas,etc. Participa y conviértete en un auténtico "bricomaniaco".

Moderador: administrador

¿Como aislar termicamente los cristales de la terraza?

Notapor jlsanchezr » 08 Jul , 2010 11:31

Buenos días:
Tengo una terraza con cerramiento de cristal que recibe la luz directa del exterior y me gustaria aislar parte de los cristales sin necesidad de cambiarlos.
He comprobado que hay viviendas, en mi vencindario, que han utilizado planchas de poliestireno expandido (EPS) colocandolas directamente al cristal. Pero, el problema es que los rayos solares las terminan degradando.
Con lo que me gustaria saber si hay algún método o material para minimizar el paso de la luz y a partir de hay colocar el aislante.
Saludos.
jlsanchezr

Re: ¿Como aislar termicamente los cristales de la terraza?

Notapor alu » 13 Jul , 2010 20:49

podrias quizas usar un vinilo translucido que se pega facil y con eso evitarias los rayos directos
alu

Re: ¿Como aislar termicamente los cristales de la terraza?

Notapor jlsanchezr » 14 Jul , 2010 18:26

Muchas gracias por la idea. Ya os ire contando como queda. Me parece la mejor opción para no dejar sin luz el armario y amortiguar el calor.
:D
jlsanchezr

Volver a Bricolaje