PINTAR MÁRMOL

Foro de Bricolaje. Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía, éste es tu espacio!

Moderador: moderador4

PINTAR MÁRMOL

Notapor darioscar » 03 Ago , 2012 10:12

Hola amig@s!!!!

Soy nuevo por aquí y me encanta el bricolaje.

He leído por ahí que el mármol se puede pintar. mi caso es el siguiente: le voy a dar una nueva imagen a mi cocina (aunque me falta la fecha de inicio), las puertas son de madera clásica barnizada (las cuales voy a lacar en blanco alto brillo) y el problema está con la encimera de mármol. No voy a cambiarla porque son un poco caras y me estoy planteando pintarla en negro liso alto brillo. He leído que habría que darle una capa de imprimación y, al secar, una de pintura con rodillo de espuma, dejar secar, lijar suavemente, volver a pintar y, por último, dar una caba de barniz para proteger más (recordemos que a una encimera de cocina se le da mucha batalla).

¿alguien me podría aconsejar algo al respecto? ¿Creéis que haciendo lo expuesto se me puede quedar una encimera de color liso estilo silestone?

Espero vuestras respuestas. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!!! :wink:
darioscar

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Google+ Google+

Volver a Foro de Bricolaje en Hogarutil